Top Menu - Español

Aplicaciones

Aplicaciones

Desde aceite de colza hasta productos comerciales de limpieza, APC tiene el cierre perfecto para su producto. Desde 1997 diseñamos y fabricamos cierres para envases de plástico aptos para una gran variedad de aplicaciones. Nuestros clientes confían en la calidad superior de los cierres de APC para contener y dispensar sus productos con recipientes estándar de 5 galones (18.9 litros). Si su aplicación no está incluida en la siguiente lista, póngase en contacto con nosotros. Nos complacerá recomendarle un cierre que se adapte a sus necesidades.

Los cierres plásticos APC-25, APC-25-AG, APC-6, APC-7
y APC-7-AG cumplen con los requisitos de envasado
de alta eficacia de la industria petrolera
tab-oilslubricants_es
  • 100 % libres de metales, reciclables junto con el recipiente.
  • La resina flexible de PE-EVA del pico se extiende a -30 ºC.
  • Los cierres APC-25, completamente de plástico y con eficacia comprobada en la industria, son una alternativa a los cierres con anillo metálico engarzado.
  • Las ventilaciones de APC-6 permiten la entrada de aire para que el aceite viscoso fluya.
  • Los cierres APC-7 agregan protección contra las manipulaciones.
  • Petroleum Sales Brochure (Inglés)
La industria petrolera necesita cierres seguros y herméticos, que protejan los productos en todo su ciclo de vida y mantengan su eficacia en cualquier condición climática. APC cuenta con una línea de productos de primera calidad diseñados para superar este desafío. Desde el año 2000 suministramos cierres a las empresas petroleras internacionales, que eligen nuestros productos porque continuamente superan a los de la competencia.

Inviolables

El robo y la falsificación de productos representan una gran preocupación para los fabricantes de aceites y lubricantes en el mercado cada vez más globalizado. Permita que APC ayude a su empresa a “ganarles a las falsificaciones” con nuestra línea de cierres inviolables. Las tapas de cierre APC-25 y APC-7 cuentan con cuatro pestañas que se deben romper para levantar las asas y extraer el pico. Una vez que esas asas se han roto ya no quedan planas, por lo que los recipientes abiertos son fáciles de detectar. Los picos APC-2 y APC-7 también están sellados por medio de un diafragma interno con un anillo de cierre que el usuario final debe retirar. Estas características estándar se complementan con la forma innovadora en que APC instala los cierres. La serie APC-2 cuenta con un anillo de seguridad que crea un sello de alta eficacia entre el cierre y la tapa, mientras que el cierre patentado APC-7 se moldea por inserción en la tapa misma, para crear el vínculo inviolable por excelencia.

Aptos para cualquier clima

Fabricamos los picos con resina de copolímero EVA de alta calidad, lo que los hace flexibles y fáciles de abrir, incluso a bajas temperaturas. Dado que nuestros cierres se extienden a temperaturas de -30 °C (-22 °F), son una excelente opción para el envasado de aceites y lubricantes que se utilizan en climas nórdicos. Los equipos de trabajo de los yacimientos de petróleo en Bakken, Dakota del Norte, han solicitado nuestros cierres APC-2 porque son fáciles de usar en cualquier condición climática y tienen asas grandes que facilitan la apertura.

Flujo uniforme

El cierres APC-25-AG y APC-7-AG garantiza un vertido más uniforme, gracias a las pestañas antiborbotones (anti-glug) que controlan el caudal del líquido. Estas pestañas ayudan a eliminar los problemas del vertido y los derrames, ya que aseguran un flujo rápido y constante del producto. Nuestros cierres de la serie APC-25 y APC-7-AG se pueden combinar, además, con los tapones con ventilación APC-6 para aumentar aún más su eficacia. Estas aberturas de ventilación separables facilitan el vertido de productos viscosos, como aceite o lubricantes, mediante una circulación de aire independiente dentro del recipiente.

Reciclables

Nuestros cierres de plástico están 100 % libres de metales, por lo que se pueden reciclar con facilidad junto con el recipiente y la tapa.

Productos recomendados

APC-25
Los cierres APC-25 cuentan con asas grandes para la tapa y picos flexibles (38 mm), para abrirse fácilmente en cualquier condición climática.
> más

APC-25-AG
Estos cierres tienen las mismas excelentes características que los APC-2, pero están equipados además con ocho pestañas antiborbotones (anti-glug) que garantizan un vertido uniforme y controlado.
> más
APC-6
Estos tapones con ventilación se recomiendan para dispensar los aceites viscosos con mayor velocidad.
> más
APC-7
Estos innovadores cierres cuentan con asas compactas para la tapa y picos flexibles (38 mm) moldeados por inserción en las cubiertas de los recipientes, para asegurar la máxima protección del producto.
> más
APC-7-AG
Estos cierres están moldeados por inserción en las cubiertas de los recipientes para una protección de productos líder en la industria. Tienen ocho pestañas anti-glug para un vertido más suave y controlado.
> más